A casi un mes de que comiencen a rugir los motores en Comodoro Rivadavia, ya se conoce el calendario 2010 que organiza la Federación Chubutense de Automovilismo, presidida por Mario Orellano.
La actividad comenzará el 14 de febrero en el autódromo General San Martín y será con bombos y platillos porque ya está confirmada la presencia del TRV6 en el inicio de su copa América. En esa oportunidad estará el Top Race Junior con la participación de Gustavo Micheloud, y completará el primer espectáculo del año el Turismo Carretera Comdorense, al igual que la temporada anterior.
Luego, el público “fierrero” deberá esperar un mes para volver al barrio Industrial y seguir las alternativas de las cuatro categorías más importantes de Chubut. El TCC saldrá a escena junto al Turismo Pista 1.100cc, la monomarca Renault 12 y el Turismo Carretera Patagónico.
La Federación Chubutense de Automovilismo adelantó además que la máxima categoría local sólo se presentará en Comodoro Rivadavia, mientras que el TP 1.100cc -que tiene al comodorense Javier Morales como campeón- se presentará la segunda mitad del año en el renovado autódromo Mar y Valle de Trelew.