
El calendario comprende cuatro fechas. La segunda se realizará el 28 de febrero, la tercera el 14 de marzo y finalizará el 28 de marzo.
Las picadas vuelven con todo a la recta principal del autódromo General San Martín.Esta tarde desde las 18, la recta principal del autódromo General San Martín se convertirá en el escenario de lo que será la primera fecha del minicampeonato de pruebas de aceleración, que cuenta con la organización de la Subcomisión de Picadas del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia.
Luego de lo que fue la exitosa prueba, la organización espera contar con un importante parque de competidores –se calculan más de ochenta autos– para estas tradicionales “picadas”, donde los pilotos buscarán acelerar a fondo en el cuarto de milla, y establecer así el mejor tiempo.
La actividad arrancará con las pruebas y categorizaciones, para que a las 20:30 dar comienzo con las picadas, en la que estarán participando las categorías 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y la 9, esta última por el mejor récord de tiempo.
La prueba piloto que se realizó en ese mismo escenario contó con un total de 106 autos, y aproximadamente 3.000 personas, por lo que desde la organización se estima que podrán tener esa misma cantidad de espectadores, aunque el número de máquinas sería inferior.
Cabe destacar que todos los autos pueden disputar el campeonato en dos categorías correlativas, siempre y cuando se respeten los límites de tiempo de cada categoría.
Este minicampeonato constará de cuatro fechas. La segunda se desarrollará el 28 de febrero, la tercera será el 14 de marzo, mientras que la cuarta y última se llevará a cabo el 28 de marzo.
Para la competencia de esta noche, además de los pilotos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, confirmaron su presencia máquinas de Trelew, Pico Truncado, Las Heras, y Sarmiento.